Rafael Contreras, CEO Carbures

Blog sobre gestión empresarial

www.rafacontreras.org

1 comentario

Estimadores seguidores de este espacio:

Deseo anunciaros en estas breves líneas, que este será el último post que escriba en esta dirección. A partir de ahora, continuaré la publicación de mis posts en una nueva página, y que espero continúe siendo de vuestro interés como me habéis ido manifestando en estos dos años de actividad bloguera a través de vuestros comentarios y mensajes.

www.rafacontreras.org

En estos dos años he disfrutado muchísimo de esta aventura que emprendí el 16 de enero de 2012,  consistente en crear y mantener un espacio de reflexión y puesta al día en tiempo real de mi actividad como CEO de Carbures. Os agradezco vuestro apoyo, y vuestra participación. El contacto con todos vosotros y el intercambio de opiniones y conocimiento ha merecido el esfuerzo. Por ello, renuevo mi compromiso desde la nueva página personal, de seguir tecleando el ordenador desde un trayecto en AVE, o atrapado en un hotel de NY por un temporal de nieve, como es el caso ahora mismo, y haceros llegar mi experiencia como directivo, el desarrollo de una compañía especial como CARBURES, y mis reflexiones sobre tecnología y gestión.

Gracias a todos, y nos vemos en el nuevo espacio!

En New York con tormenta de nieve

En New York con tormenta de nieve

Dear followers of this space,

I am writing these lines to let you know that this one will be the last post of this blog. From now on, I will keep publishing my posts in a new page. I hope it will be of your interest like you have been showing me through your comments and messages.

www.rafacontreras.org

In these two years I have thoroughly enjoyed this adventure I undertook last January 16th, 2012, consisting in creating and maintaining a space for reflection and updating in real time my activity as CEO of Carbures. I thank you for your support, and your participation. The contact with all of you and the exchange of views and knowledge is worth the effort. Therefore, I renew my commitment from the new personal page to continue typing the computer from a high speed train, or trapped in a hotel in NY for a snowstorm, as is the case now, and let you know my experience as an international executive, the development of a special company as Carbures, and my thoughts on technology and management.

Autor: Rafael Contreras

Rafael Contreras Executive Chairman Carbures Europe President of Carbures USA PhD in Social and Law Sciences by the University of Cádiz and a Master's Degree in Psycho-social counseling of organizations and institutions by the Universita'Di Bologna (Italy). More than 12 years of experience in launching and setting-up companies, specialized in the high-technology ones. I am used to think that "When you believe in what you're doing and use your imagination and initiative, yo can make a difference"

Un pensamiento en “www.rafacontreras.org

Deja un comentario